Skip to main content
El bazar de la cebra con lunares / The Polka-Dotted Zebra Bazaar

El bazar de la cebra con lunares / The Polka-Dotted Zebra Bazaar

Current price: $19.95
Publication Date: October 11th, 2022
Publisher:
Grijalbo
ISBN:
9788425360961
Pages:
304
Usually Ships in 1 to 5 Days

Description

De la autora de Tu segunda vida comienza cuando descubres que solo tienes una, llega una novela inspiradora capaz de hacernos soñar con un futuro mejor.
 
Basile Vega, un carismático y atractivo inventor, instala su negocio, El bazar de la cebra con lunares, en el pequeño pueblo de Mont-Venus. La tienda ofrece a sus clientes algo más que singulares artilugios: les abre la mente y los alienta a correr riesgos y a aplicar la creatividad en los problemas cotidianos. Poco a poco, las enseñanzas de Vega harán aflorar lo mejor de algunos de los habitantes del lugar. Este es el caso de Arthur, un adolescente incomprendido que ve en los graffitis una vía de expresión artística, y el de su madre, Giulia, una mujer anclada en una profesión que ya no le satisface.
 
Sin embargo, hay también quien ve en el negocio una amenaza, algo que subvierte el orden establecido, así que las fuerzas vivas del lugar, capitaneadas por una periodista intolerante, iniciarán una campaña contra esa oleada de sueños y nuevos proyectos que está cambiando la realidad del pueblo.

ENGLISH DESCRIPTION

By the author of Your Second Life Begins When You Realize You Only Have One, comes an inspiring novel that will allow us to dream of a better future.
 
Basile Vega, a charming and handsome inventor, sets up his new business, The Polka-Dotted Zebra Bazaar, in the small town of Mont-Venus. The store offers its customers more than just unique gadgets: it also opens up their minds and encourages them to take risks and apply creativity to everyday problems. Little by little, Vega's teachings will bring out the best in some of the locals. So is the case of Arthur, a misunderstood teenager who thinks of graffiti as a means of artistic expression, and that of his mother, Giulia, a woman stuck in a career where she no longer feels fulfilled.
 
However, there are also those who see the business as a threat and as something that destabilizes the status quo. So, some local forces, led by a small-minded journalist, will start a campaign against this wave of dreams and new projects that are changing the reality of the town.

About the Author

Raphaëlle Giordano es escritora, pintora y coach en creatividad. Diplomada por la escuela superior Estienne de artes aplicadas y técnicas gráficas, durante casi una década ejerció como creativa en agencias de comunicación parisinas y posteriormente fundó su propia empresa Emotone, que ofrece entretenimiento creativo y artístico para eventos corporativos. Con una formación excelente en el campo de la comunicación y la empresa, ha desarrollado programas de cohesión laboral, afirmación del ser, gestión del estrés, creatividad e innovación. También ha publicado libros especializados en coaching creativo y crecimiento personal.
 
En su primera novela, Tu segunda vida empieza cuando descubres que solo tienes una (Grijalbo, 2017), Giordano elaboró una ficción para hablar de un tema que le apasiona: el arte de cambiar la vida para encontrar la felicidad. El libro pronto se convirtió en un fenómeno editorial en Francia y se ha mantenido durante más de cinco años ininterrumpidamente en los primeros puestos de las listas de best sellers. Tras este éxito, Giordano confirmó su estatus de reina de la novela inspiracional con El día en que los leones comerán ensalada verde (Grijalbo, 2018). Ambos libros, envueltos en una narrativa cuidada y avalados por sus conocimientos de pedagogía y coaching, se han publicado en 38 países y cuentan con más de 2.500.000 de lectores en todo el mundo.
 
Ahora, con su nueva novela Cupido tiene las alas de cartón, Raphaëlle Giordano aborda un tema universal, el amor y las relaciones de pareja, con la misma originalidad, frescura y sabiduría que definen su atractiva narrativa.
 
www.raphaellegiordano.com

Praise for El bazar de la cebra con lunares / The Polka-Dotted Zebra Bazaar

«El mensaje de esperanza de Giordano atrae en masa a las lectoras. La autora escribe historias que hablan de mujeres como ella y de familias como la suya. Una novela optimista con una idea subyacente: la felicidad está a la vuelta de la esquina si sabemos llegar». —Le Figaro